Consultora
Olivia Quevedo Aguilar
Soy educadora de vocación.
Ya he recorrido distintos senderos para sentirme y estar mejor conmigo y mi entorno, y encontré en la Semiología de la vida cotidiana® una plataforma educativa para mi propio desarrollo. Ahora es mi anhelo extender este modelo para que cualquiera consiga una vida en equilibrio y armonía, y lo hago a través de la consultoría y la comunicación.
Me gusta trabajar con empresas para aumentar el valor de su capital humano y productivo. También disfruto investigar y concretar proyectos, además de asesorar a otras personas para que lo consigan mediante el diseño, desarrollo, realización y administración efectiva de proyectos.
Empleo mi amplia visión estatégica para analizar y la solucionar de problemas. Soy cariñosa, comprensiva en todas mis relaciones personales y reconozco siempre la evolución de los demás. También soy optimista, de ánimo constante que influye positivamente en otros y soy muy comprometida.
Desde el 2007 apoyo a distintas fundaciones, asociaciones e instituciones de asistencia, en donde he experimentado mi propio crecimiento a través de la evolución de otras personas.
Me gusta la docencia, y me he dedicado al diseño de materiales educativos, estrategias y programas y desarrollo de metodologías.
Soy creadora del Modelo de Semiología de las Ventas® para el desarrollo competencias comerciales, dirigido a empresas con equipos de ventas y a individuos que deseen profesionalizar su actividad.
Formación principal

Consultora y Comunicadora de la propuesta educativa de Semiología de la Vida Cotidiana® que es humanista además de innovadora y que inicia con mi propio beneficio y desarrollo humano.

Miembro activo de la Asociación Internacional de Semiología de la Vida Cotidiana, A.C. Participante del Comité de Capacitación 2023.

Ingeniera Química con Maestría en Ingeniería en Procesos.